Musculación y Tonificación

Tanto el programa de tonificación como el de musculación se divide en dos etapas: pérdida de grasa y mejora de la masa muscular.

 

Musculación 

training-603981_1920

 

El aumento de masa muscular puede ser una ardua tarea si no realizas los ejercicios adecuados.

A veces, da igual los días y las horas que entrenemos o lo duro que sean los ejercicios que realizamos que no obtenemos los resultados deseados, lo que nos puede llevar a caer en el desánimo y, como consecuencia, en el abandono del ejercicio o peor, a recurrir a suplementos y productos artificiales que pueden ser perjudiciales para la salud.

Sin embargo, con un entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades conseguirás alcanzar tus objetivos más rápidamente, ahorrando tiempo y energía.

 

Tonificación

crossfit-534615_1920

 

Este programa consiste en conseguir un cuerpo definido. En este tipo de programas, la evaluación y el seguimiento físico y alimenticio es muy importante, ya que se centra tanto en la pérdida de peso como en la definición muscular.

Con un entrenamiento basado en tus características y complexión física conseguirás todo esto sin poner en riesgo la salud de tus músculos y articulaciones.

 ¿Quieres conseguir unos resultados visibles y duraderos? Contacta conmigo, te daré la información que necesites totalmente sin compromiso.